Mary Poppins [1964]


Nombre original: Mary Poppins.
Año: 1964.
Director: Robert Stevenson.
País: USA.
Duración: 140 min.
Género: Musical - Infantil - Comedia.

Sinopsis

Jane y Michael son dos revoltosos niños, que constantemente tienen que cambiar de niñera. Su padre, demasiado serio, sólo se preocupa de su trabajo en el banco y la madre está pendiente de sus campañas como sufragista. Cuando ponen un anuncio para buscar una sustituta, los niños piden en sueños que ...



Si te gusto deja tu comentario aquí

La Leyenda Del Dragon Rompehuesos (Legend of the Boneknapper Dragon) [2010]


Título original: Legend of the Boneknapper Dragon
Título: La Leyenda Del Dragon Rompehuesos
Pais: USA
Año: 2010
Director: John Puglisi
Genero: Infantil

Sinopsis

Hipo y la pandilla de vikingos vuelven a luchar con el archienemigo de Gobber el legendario dragon Rompehuesos- en esta aventura de accion a gran escala. Cuando naufragan en una misteriosa isla, estos valientes muchachos idean un plan para capturar a la astuta criatura...



Si te gusto deja tu comentario aquí

Marmaduke [2010]


Título Original: Marmaduke
Título : Marmaduke
País:Estados Unidos
Año: 2010
Director: Tom Dey
Género: Infantil

Sinópsis

Una familia se traslada de los suburbios de una ciudad californiana a otro barrio en el que tendrán mejor calidad de vida. El problema es que tienen una mascota que se empeña en causar estragos allá por donde pasa y que, lógicamente, formará un gran revuelo en el nuevo hogar. Se trata de Marmaduke (con la voz original de Owen Wilson), un perro de la raza gran danés tan torpe como adorable.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Mi vecino es un espia (The Spy Next Door) [2010]


Título Original: The Spy Next Door
Título: Mi vecino es un espia
País: Estados Unidos
Año: 2010
Director: Brian Levant
Género: Infantil

Sinópsis

Jackie Chan será contratado para cuidar a los hijos de sus vecinos. La cosa se complica cuando unos agentes tratan de llegar hasta uno de los críos que ha descubierto por error un código secreto



Si te gusto deja tu comentario aquí

Mi villano favorito (Despicable Me) [2010]


Título original: Despicable Me
Título: Gru: Mi villano favorito
Año: 2010
País: USA
Director: Chris Renaud & Pierre Coffin
Genero: Infantil

Sinopsis:

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, Despicable Me.
Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.
El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.


Si te gusto deja tu comentario aquí

El Oso Yogui (Yogi Bear) [2011]


Título original: Yogi Bear
Título: El Oso Yogui
País: USA
Año: 2011
Director: Eric Brevig
Genero: Infantil

Sinopsis

Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en 'Yogi Bear'. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis, el Ranger Smith, para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Capitán América: El primer vengador (The first avenger: Captain America) [2011]


Título original: The first avenger: Captain America
Título: Capitán América: El primer vengador
País: USA
Año: 2011
Director: Joe Johnston

Sinopsis

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.
Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).


Si te gusto deja tu comentario aquí

Linterna Verde (Green Lantern) [2011]


Título original: Green Lantern
Título: Linterna Verde
País: USA
Año: 2011
Director: Martin Campbell

Sinopsis

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos


Si te gusto deja tu comentario aquí

Piratas del caribe: En el fin del mundo (Pirates of the caribbean: At world's end) [2007]


Nombre original: Pirates of the caribbean: At world's end.
Nombre: Piratas del caribe: En el fin del mundo.
Dirección: Gore Verbinski.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 168 min.
Género: Acción, comedia, aventuras, fantasía.

SINOPSIS

Lord Cutler Beckett (Tom Hollander), de la Compañía de las Indias Orientales, se ha hecho con el control del aterrador barco fantasma, el Holandés Errante, y de su malvado y vengativo capitán, Davy Jones (Bill Nighy). Ahora el Holandés surca imparable los siete mares, destruyendo sin piedad los barcos piratas a las órdenes del almirante Norrington (Jack Davenport). Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) se embarcan en una desesperada búsqueda para reunir a los Nueve Lores de la Corte de Brethren: su única esperanza de vencer a Beckett, al Holandés Errante y a su Armada. Pero uno de los lores ha desaparecido: el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), el mejor y el peor pirata de todos los tiempos que ahora está encerrado en la bodega de Davy Jones debido a su encuentro con el monstruoso Kraken. En una alianza cada vez más frágil, nuestros héroes deberán viajar primero al exótico y peligroso Singapur y enfrentarse al pirata chino, el capitán Sao Feng (Chow Yun Fat), con el fin de conseguir las cartas de navegación y un barco que les lleve al fin del mundo para rescatar a Jack. A medida que se van sucediendo las traiciones, está cada vez más claro que Jack, Will, Elizabeth, Sao Feng y Barbossa tienen sus propios planes, y ninguno puede confiar en los demás. Asimismo, cada uno debe elegir un bando y crear una alianza final para librar una última batalla.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Piratas del caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead man's chest) [2006]


Nombre original: Pirates of the Caribbean: Dead man's chest.
Nombre: Piratas del caribe: El cofre de la muerte.
Dirección: Gore Verbinski.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 150 min.
Género: Acción, comedia, aventuras.

SINOPSIS

A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack (Johnny Depp), y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma (Naomie Harris) e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill (Stellan Skarsgard). Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario Cofre del Hombre Muerto. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerto podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Piratas del caribe: La maldicion del perla negra (Pirates of the Caribbean: The curse of the black pearl) [2003]


Nombre original: Pirates of the Caribbean: The curse of the black pearl.
Nombre: Piratas del caribe: La maldicion del perla negra.
Dirección: Gore Verbinski.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 143 min.

SINOPSIS

Para el pícaro y seductor capitán Jack Spa-rrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mun-do, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la preciosa hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Or-lando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atrac-tivo comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al dúo y a su variopinta tripulación a bordo del Dauntless. Aunque Will no lo sa-be, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada no-che en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si de-vuelven el tesoro que un día robaron.



Si te gusto deja tu comentario aquí

El rito (The rite) [2011]


Nombre original: The rite.
Nombre: El rito.
Dirección: Mikael Håfström.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 115 min.
Género: Thriller sobrenatural.

Sinopsis

Inspirado en hechos reales, “El rito” cuenta la historia de Michael Kovak, un seminarista escéptico que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma le hacen aprendiz de un sacerdote nada ortodoxo, el padre Lucas, que cuenta con un gran número de exorcismos en su haber. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del padre Lucas, Michael empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo aquello en lo que cree.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Rápido y furioso 4 (Fast & Furious) [2009]


Titulo Original: Fast & Furious
Titulo: Rápido y furioso 4
Genero: Acción.
Director: Justin Lin.
Pais: Estados Unidos (2009)
Duracion: 99 minutos

SINOPSIS

Brian (Paul Walker) ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Toretto (Vin Diesel). Sin embargo, ahora es liberado para que ayude a las autoridades a detener a un conocido importador de heroína llamado Braga. Con la ayuda de un informador llamado James Park, Brian consigue entrar en el equipo de criminales del traficante, y a partir de ahí elabora un plan para atraparlo.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Rapido y furioso 3 (Reto en tokyo) (The Fast and the Furious 3 (Tokyo Drift)) [2006]


Título Original: The Fast and the Furious 3 (Tokyo Drift)
Titulo: Rapido y furioso 3 (Reto en tokyo)
Género: Acción y aventura
País: Estados Unidos
Año: 2006
Director: Justin Lin

Sinopsis

Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su tío. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras drift, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrase con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.





Si te gusto deja tu comentario aquí

Mas rapido mas furioso (2Fast 2Furious) [2003]


Título original: 2Fast 2Furious
Titulo: Mas rapido mas furioso
Dirección: John Singleton.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 108 min.
Genero: Accion

Sinopsis:

Brian O'Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad... y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que ha-bían emprendido.

Ahora ha pasado el tiempo, O'Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Mia-mi les está costando mucho enchironar a Carter Verone (Cole Hau-ser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales.

El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O'Conner para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hom-bre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas con-diciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. No le gusta nada la lista de posibles compañeros que le ofrecen para la misión e insiste en trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese Gibson), otro enfermo de la velocidad.

El jefe de los federales que se ocupan del caso, el agente Markham (James Remar), le plantea un trato a Pearce: si trabaja con O'Conner, su extenso historial delictivo que-dará limpio. Para el ex policía y el ex delincuente su última ocasión de redimirse pasa por atrapar a Verone. Pero las lealtades de O'Conner vuelven a entrar en conflicto con la aparición de la agente de incógnito Mónica Fuentes (Eva Mendes): ella es la clave para acceder a Verone pero puede que sea también su amante.

En las calientes calles de Miami confluyen asesinos, pistoleros, policías corruptos y ruedas veloces. Con ellos va a medirse un ex policía adicto a la velocidad y que no tiene nada que perder.





Si te gusto deja tu comentario aquí

Rápido Y Furioso (The Fast and the Furious) [2001]


Nombre original: The Fast and the Furious
Nombre: Rápido Y Furioso
Director: Rob Cohen
Año: 2001
Género: Acción

Sinopsis

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic.






Si quieres ver esta película has clic aquí


Si te gusto deja tu comentario aquí

Transformers 3: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3: Dark of The Moon) [2011]


Título original: Transformers 3: Dark of The Moon
Título: Transformers 3: El lado oscuro de la Luna
País: USA
Año: 2011
Director: Michael Bay

Sinopsis

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.






Si quieres ver esta película has clic aquí


Si te gusto deja tu comentario aquí

Rápido y Furioso sin control (Fast Five) [2011]


Título original: Fast Five
Título: Rápido y Furioso 5ntrol
País: USA
Año: 2011
Director: Justin Lin

Sinopsis

En esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.
Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.
El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos. Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) [2008]


Título original: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
Título: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
País: USA
Año: 2008
Director: Steven Spielberg
Genero: Aventura - Accion

Sinopsis

La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko (Cate Blanchett), quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo... si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.







Si te gusto deja tu comentario aquí

Indiana Jones y La ultima cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade) [1989]


Nombre Original: Indiana Jones and the Last Crusade
Nombre: Indiana Jones y La ultima cruzada
AÑO: 1989
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Spielberg
GÉNERO: Aventura - Acción

SINOPSIS

En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.







Si te gusto deja tu comentario aquí

Enredados (Tangled) [2010]


Título original: Tangled.
Título: Enredados.
País: USA.
Año: 2010.
Director: Nathan Greno, Byron Howard.
Genero: Infantil.

Sinopsis

Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Megamente (Megamind) [2010]


Título original: Megamind.
Título: Megamente.
País: USA.
Año: 2010.
Director: Tom McGrath.
Genero: Infantil - Comedia

Sinopsis

“Megamente” es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado “Metro Man”, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado “Titán”, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?



Si te gusto deja tu comentario aquí

Los pequeños Fornica (Little Fockers) [2010]


Nombre original: Little Fockers.
Nombre: Los pequeños Fornica.
País: Estados Unidos.
Año: 2010.
Género: Comedia.
Duración: 98 minutos
Director: Paul Weitz

Sinopsis:

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Grez Focker (Ben Stiller) consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro).
Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?


Si te gusto deja tu comentario aquí

Noches de encanto (Burlesque) [2010]


Nombre original: Burlesque.
Nombre: Noches de encanto.
Pais: Estados Unidos.
Año: 2010.
Género: Musical.
Duración: 120 minutos
Director: Steve Antin

Sinopsis:

Ali es una chica que viene de un pequeño pueblo del cual escapa con muchas dificultades y un futuro incierto para cumplir sus sueños en Los Ángeles.Después de encontrarse con el Burlesque Lounge, un magnífico pero viejo teatro que alberga un espectáculo inspirado en los musicales de revista, Ali consigue un trabajo como mesera para Tess, dueña del club y artista principal. El vestuario extravagante y las coreografías llamativas de Burlesque capturan a esta joven ingenua, quien se promete que bailará ahí algún día.Muy pronto, Ali entabla amistad con una bailarina, encuentra una a una enemiga, y cosecha el cariño de Jack, un barman y músico del show. Con la ayuda de una perspicaz directora de escena y del anfitrión travesti, Ali pasa del bar al escenario.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Crimenes de Lujuria [2011]


Título original: Crimenes de Lujuria
Dirección: Walter Doehner.
País: Mexico.
Año: 2011.
Duración: 89 min.
Género: Terror.

Sinopsis

Cuando el día empieza Arturo y Rebeca un par de enamorados idean un plan para matar al esposo de Rebeca y huir de la ciudad con el dinero para iniciar una nueva vida juntos. Cuando su plan empieza a desmoronarse ambos tendrán que luchar por la supervivencia.

Si te gusto deja tu comentario aquí

Duro de matar 4.0 (Die hard 4.0) [2007]


Titulo original: Die hard 4.0.
Título: Duro de matar 4.0.
Año: 2007.
Duración: 127 min.
País: USA
Director: Len Wiseman
Género: Acción.

Sinopsis

El detective John McClane (Bruce Willis ) se enfrentara a una nueva raza de terroristas, ambientada en el mundo digital actual, la infraestructura informática del país que controla todas las comunicaciones, el transporte y la energía sufre un bloqueo devastador. El cerebro detrás de la historia ha tenido en cuenta todos los ángulos. Lo que no esperaba era que apareciera McClane, un policía de la vieja escuela que comienza a dificultar las cosas.


Si te gusto deja tu comentario aquí

Duro de matar 3 - La Venganza (Die hard 3 - With a vengeance) [1995]


Titulo original: Die hard 3 (With a vengeance).
Título: Duro de matar 3 (La Venganza).
Año: 1995.
Duración: 124 min.
País: USA
Director: John McTiernan
Género: Acción.

Sinopsis

Un hombre que se llama a sí mismo “Simon” inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado “Simón dice”. Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.


Si te gusto deja tu comentario aquí

Duro de matar 2 (Die hard 2) [1990]


Titulo original: Die hard 2.
Título: Duro de matar 2.
Año: 1990.
Duración: 124 min.
País: USA
Director: Renny Harlin
GÉNERO: Acción.

Sinopsis

Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...


Si te gusto deja tu comentario aquí

Duro de matar (Die hard) [1988]


Titulo original: Die hard.
Título: Duro de matar.
Año: 1988.
Duración: 131 min.
País: USA
Director: John McTiernan
GÉNERO: Acción.

Sinopsis

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes...


Si te gusto deja tu comentario aquí

Entrevista con un vampiro (Interview with the Vampire) [1994]


Nombre original: Interview with the Vampire.
Nombre: Entrevista con un vampiro.
Países: Estados Unidos.
Año: 1994.
Duración: 01:57:00
Director: Neil Jordan.
Género: Vampiros.

Sinopsis

Lestat es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac, un hombre atormentado por las muertes de su esposa e hija. Doscientos años depués, en San Francisco, Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Codigo Fuente (Source Code) [2011]


Nombre original: Source Code.
Nombre: Código Fuente.
Países: Estados Unidos.
Año: 2011.
Director: Duncan Jones.
Género: Acción, ciencia ficcion.

Sinopsis

Un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.


Si te gusto deja tu comentario aquí

La criatura perfecta (Perfect creature) [2007]


Nombre original: Perfect creature.
Nombre: La criatura perfecta.
Paises: Reino Unido y Nueva Zelanda.
Año: 2007.
Duración: 90 minutos
Director: Glenn Standring.
Género: Acción, fantástico, terror, vampirismo.

Sinopsis

Hace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrió accidentalmente los secretos de la ciencia genética. Al hacerlo, el alquimista desencadenó una oleada de virulentas enfermedades contra las que la raza humana lucha todavía. Otra consecuencia de estos experimentos fue la creación accidental de una nueva raza de personas: los Hermanos, resultante de una mutación genética provocada por un virus y que sólo se manifiesta en los varones. Los Hermanos son seres superiores, física y mentalmente, que se han convertido en los guardianes de la ciencia genética y se han dedicado a mantener a buen recaudo el peligro potencial que encierra esa ciencia. Los Hermanos también ayudan a la Humanidad a combatir las enfermedades que periódicamente asolan el planeta. Se trata de una relación simbiótica, pues a cambio de su compromiso de preservar la vida humana, los Hermanos sólo piden a la Humanidad una cosa: su sangre. Los Hermanos son vampiros, no de la clase de vampiros que alimenta el mito europeo, sino unas criaturas vivientes de carne y hueso, quizás el próximo eslabón de la cadena de la evolución. Entonces surge un problema que amenaza con destruir esta armonía. Uno de los Hermanos ha hecho algo que ningún otro había hecho jamás: cazar seres humanos.



Si te gusto deja tu comentario aquí