Asesino Ninja (Ninja Assassins) [2010]


Título original: Ninja Assassins
Título: Asesino Ninja
Dirección: James McTeigue
Países: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 99 min
Género: Acción, Thriller


Sinopsis

Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, en una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora él espera el momento indicado para la venganza. En Berlín, la agente de Europol, Mika Coretti, quien tiene una pista que demuestra que los asesinatos políticos tienen relación con asesinos del Lejano Oriente.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Origen (Inception) [2010]


Titulo Original: Inception
Título: Origen
País: USA
Estreno: 2010
Director: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan


Sinopsis:

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.
Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.
Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.




Si te gusto deja tu comentario aquí

Robin Hood [2010]


Título original: Robin Hood
Dirección: Ridley Scott
Países: Reino Unido y USA
Año: 2010
Duración: 141 min
Género: Acción, aventuras, drama, romance
Guión: Brian Helgeland; basado en un argumento de Brian Helgeland, Ethan Reiff y Cyrus Voris.
Producción: Brian Grazer, Ridley Scott y Russell Crowe.
Interpretación: Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Mark Strong, Oscar Isaac, Danny Huston, Eileen Atkins, Max Von Sydow, Kevin Durand, Matthew Macfadyen.


Sinopsis

Relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por unsheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.


Si quieres ver esta película has clic aquí


Si te gusto deja tu comentario aquí

El príncipe de persia (Las arenas del tiempo) [2010]


Título Original: Prince of Persia: The Sands of Time
Título: El príncipe de persia (Las arenas del tiempo)
Dirección: Mike Newell
Guión: Doug Miro, Carlo Bernard, Jordan Mechner & Boaz Yakin
Reparto: Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Alfred Molina, Toby Kebbell
Año: 2010
Género: Acción
Origen: Estados Unidos

Sinopsis

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.


Si te gusto deja tu comentario aquí

Sherlock Holmes [2010]


Título original: Sherlock Holmes
Dirección: Guy Ritchie
País: El Reino Unido, Estados Unidos, Australia
Año: 2010
Duración: 128 min.
Género: Criminal, Drama, Thriller, Aventuras, Acción, Intriga
Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Sinopsis

El famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su leal compañero, el doctor Watson (Jude Law), se enfrentan ahora a un enemigo inteligente e implacable que podría poner en jaque no sólo a la ciudad de Londres, sino a toda Inglaterra.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Otra ridícula película de baile (Dance flick) [2009]


Título: Otra ridícula película de baile
Título original: Dance flick
Dirección: Damien Wayans
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 83 min.
Género: Comedia

Sinopsis

Un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans, Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la madre de todas las competiciones de baile.

“Dance Movie” parodia el género de las películas de baile, incluyendo éxitos modernos como “Bailando” (”Step Up”) o “You got served”, a la vez que clásicos como “Flashdance”.

Esta pelicular no es tan entretenida como las originales pero si las viste te podrás reir un rato... Lo Jurop...



Si te gusto deja tu comentario aquí

Eclipse [2010]


Título: La Saga Crepúsculo: Eclipse
Título Original: The Twilight Saga: Eclipse
Género: Thriller, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: David Slade
Guión: Melissa Rosenberg

Sipnosis

Bella sabe que jamás podría dejar a Edward ...Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...



Si te gusto deja tu comentario aquí

Dos inutiles en patrulla (Cop Out) [2010]


Titulo Original: Cop Out
Titulo: Dos idiotas en patrullas
Dirección: Kevin Smith
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Criminal, Comedia, Acción

Sinopsis:

Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Encuentro explosivo (Knight and Day) [2010]


Título Original: Knight and Day
Título: Encuentro explosivo
Dirección: James Mangold
Guión: Patrick O'Neill
Año: 2010
Género: Acción
Origen: Estados Unidos
Duración: 108 minutos


Sinopsis

Tom Cruise interpreta a Roy Miller, un agente secreto que decide aceptar una cita a ciegas con June Havens (Cameron Diaz), una mujer desafortunada en el amor. Como no puede evitarlo, Roy termina arrástrandola en un espiral de enigmas y alianzas extrañas.


Si te gusto deja tu comentario aquí

Los magníficos (The A team) 2010


Título original: The A team
Titulo: Los magnificos
Direccion: Joe Carnahan
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 110 minitos
Género: Acción, Thriller
Guión: Joe Carnahan, Brian Bloom, Skip Woods


Sinopsis

Nueva versión en pantalla grande de la exitosa serie de los ochentas Brigada A, en donde se hizo famoso Mister T como Mario Baracus entre otros. Liam Neeson interpretará al Coronel Hannibal, Bradley Cooper al Teniente Fénix, Quinton 'Rampage' Jackson al Sargento Mario Baracus, Sharlto Copleyal Capitán H.M. “Loco Aullador” Murdock, Patrick Wilson al operario de la CIA y Jessica Biel a la ex novia de Fénix



Si te gusto deja tu comentario aquí

Los mercenarios (The expendables) [2010]


TÍTULO ORIGINAL: The Expendables
TÍTULO HISPANO: Los Mercenarios
AÑO: 2010
DIRECTOR: Sylvester Stallone
REPARTO
Sylvester Stallone,Jason Statham,Jet Li,Terry Crews,Randy Couture,Mickey Rourke,Gisele Itié,Charisma Carpenter,Lauren Jones,Nick Searcy,Bruce Willis,Arnold Schwarzenegger,David Zayas,Eric Roberts,Dolph Lundgren,Steve Austin,Gary Daniels,Antonio Rodrigo Nogueira,Antonio Rogerio Nogueira,Amin Joseph,Senyo Amoaku,Danny Trejo
GUIÓN: Dave Callaham,Sylvester Stallone
NACIONALIDAD: USA
GENERO: Accion

SIPNIPSIOS

Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.


Si quieres ver esta película has clic aquí

Si te gusto deja tu comentario aquí

Los Perdedores (The Losers) [2010]


Título: Los perdedores
Título original: The Losers
País: USA
Estreno: 2010
Director: Sylvain White
Guión: Peter Berg, James Vanderbilt

Sinopsis:

Miembros de élite de un equipo de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos son enviados a la jungla boliviana para cumplir una misión tan importante como peligrosa. Se trata de una misión al margen de la ley y, por tanto, se mantiene en secreto. Entonces algo sale mal y todos los especialistas son dados por muertos. Pero nada de eso: están más vivos que nunca. Y ahora planean vengarse de quienes les dejaron abandonados a su suerte en mitad del infierno.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Muerte contra reloj (Ticking Clock) [2011]


Titulo original: Ticking Clock
Titulo: Muerte contra reloj
Director: Ernie Barbarash
Reparto: Cuba Gooding Jr., Neal McDonough, Austin Abrams
Género: Acción Thriller
País: Estados unidos


Sinopsis

Cuenta la historia de un periodista llamado Lewis Hicks especializado en escribir sobre crímenes.

Un día las cosas cambiarán para Lewis pasará de ser escritor de dramáticas historias a ser el único sospechoso del asesinato de su novia.

Será entonces cuando el periodista se encuentra con el diario de un asesino, donde especifica a quien a matado y quien será su próxima víctima. Lewis investigará por si mismo, pero cada pista que descubre le lleva a lo mismo, todo lo que tiene que ver con el asesino se relaciona con un niño de nueve años que es huérfano.

Ante todo y arriesgando su vida Lewis pondrá todo de su parte para aclarar el caso antes que el tiempo se agote y el asesino ataque de nuevo.


Si quieres ver esta película has click aquí

Si te gusto deja tu comentario aquí

Tras las rejas (Locked Down) [2010]


Título original: Locked Down
Título: Tras las rejas
Países: USA
Año: 2010
Género: Acción,
Crimen, Drama
Guión:
Buffalo Gal Pictures, Deco Entertainment
No recomendada para menores de 13 años.

Sinopsis

A medida que la competencia se calienta y Danny se vuelve mas involucrados con el, con el tiempo se hace amigo de un ex (de haber sido encarcelado y todos pueden terminar una carrera bastante rapido) de artes marciales mixtas campeon llamado Irving (Dave Fennoy). Irving le echa una mano y le enseña todo lo que necesita saber, mientras que Danny, mas inteligente que la mayoria de los hombres involucrados en todo esto, los regimenes de su camino a la justicia averiguar si puede ganar su salida que va a ser capaz de probar a si mismo un hombre inocente y limpiar su nombre de la familia. Por desgracia para Danny, el hombre a cargo es Anton Fargas (Vinnie Jones), y tiene algo que decir sobre Danny planes de la libertad… Tag: Locked Down Sinopsis.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Zona Protegida (Green Zone) [2010]


Título original: Green Zone
Título: Zona protegida
Dirección: Paul Greengrass
Países: USA, Reino Unido y Francia
Año: 2010
Duración: 118 min
Género: Acción, bélico
Guión: Brian Helgeland
No recomendada para menores de 13 años.

Sinopsis

Estamos en 2003, y el subteniente del Ejército Estadounidense Roy Miller y su equipo de inspectores son enviados a Iraq para encontrar armas almacenadas bajo el suelo del desierto. Intentando evitar las trampas que se alzan en su camino, los hombres buscan peligrosas armas químicas, pero sólo descubren un elaborado plan para hacer fracasar su misión. Empujado por agentes secretos con objetivos muy diferentes, Miller deberá encontrar pistas en suelo extranjero que le lleven a las respuestas necesarias para sustituir a un régimen indeseado o iniciar una guerra en una región muy inestable. Descubrirá que en una época y un lugar muy conflictivos, el arma más difícil de encontrar es la verdad.



Si te gusto deja tu comentario aquí

Lista de Películas

Acción


- 1993 - El Demoledor [Latino]
- 1993 - El ultimo gran heroe [Latino]
- 1995 - Corazon valiente [Latino]
- 1995 - El Juez Dredd [Español]
- 1995 - Mortal Kombat [Latino]
- 1995 - Mundo acuatico [Latino]
- 1997 - Contra Cara [Latino]
- 1997 - El Chacal [Español]
- 1998 - Enemigo Publico [Latino]
- 1999 - 13 Guerreros [Latino]
- 2000 - 60 Segundos [Latino]
- 2000 - El arte de la guerra [Castellano]
- 2000 - Gladiador [Latino]
- 2001 - Acceso autorizado [Latino] Swordfish
- 2001 - Pearl Harbor [Latino]
- 2002 - Equilibrium [Latino]
- 2003 - El ultimo samurai [Latino]
- 2003 - La estafa maestra [Latino] Italian Job
- 2003 - Piedras Negras [Latino]
- 2003 - S.W.A.T. Los hombres de Harrelson [Latino]
- 2004 - El Rey Arturo [Latino]
- 2005 - Heroes del Cielo [Español]
- 2005 - La espada y el guerrero [Latino]
- 2005 - Sr y Sra Smith [Latino]
- 2005 - Stealth [Latino]
- 2006 - Deja Vu [Latino]
- 2006 - Flyboys heroes del aire [Español]
- 2006 - Ultravioleta [Latino]
- 2007 - 3.10 a Yuma [Latino] 3.10 to Yuma
- 2007 - 300 [Latino]
- 2007 - Conquistadores [Latino]
- 2007 - El Tirador [Latino] Shooter
- 2007 - El vengador fantasma [Latino] Ghost rider
- 2008 - 21 black jack [Latino]
- 2008 - Babylon A.C. [Latino]
- 2008 - El arte de la guerra 2 [Latino] The Art Of War II
- 2008 - La Carrera de la Muerte [Latino] Death Race
- 2008 - Peligro en Bangkog [Latino]
- 2009 - 12 Desafios [Latino]
- 2009 - Agente internacional [Latino] The International
- 2009 - Asesinos por contrato [Latino] Contract killers
- 2009 - Defendor [Latino]
- 2009 - El arte de la guerra 3 [Latino] The Art Of War III
- 2009 - El codigo [Latino]
- 2009 - Enemigos publicos [Latino] Public enemies
- 2009 - Gamer [Español]
- 2009 - Next day Air [Latino]
- 2009 - Sangre Y Huesos [Latino]
- 2009 - Solomon Kane [Latino]
- 2009 - Vivo o Muerto [2 Audios Lat-Ing]
- 2010 - Asecinos [Español] Killers
- 2010 - Atrapados en una encrucijada [Latino] Caught in the crossfire
- 2010 - Ciudad de ladrones [Latino]
- 2010 - Ladrones [Latino]
- 2010 - La carrera de la muerte 2 [Latino] Death race 2
- 2010 - Red [Latino]
- 2010 - Vereda rápida [Latino] Fast lane
- 2011 - Destino oculto [Latino] The adjustment bureau
- 2011 - El águila de la novena legión [Latino] The eagle
- 2011 - El Mecánico [Latino] The mechanic
- 2011 - El sicario de Dios [Latino] Priest
- 2011 - Francotirador (Recargado) [Latino] Sniper (Reloaded)
- 2011 - Juego de asesinos [Latino] Assassination games
- 2011 - La cruz [Latino] Cross
- 2011 - La lista de la muerte [Latino] The hit list
- 2011 - Mundo surreal [Latino] Sucker punch
- 2011 - Rapidos y furiosos (5ntrol) [Latino] Fast five 5
- 2011 - Sin Identidad [Latino] Unknown
- 2011 - S.W.A.T 2 (Lucha contra el fuego) [Latino] S.W.A.T. (Firefight)


Adolescente


- 1999 - 10 Cosas que odio de ti [Latino]
- 1999 - America Pie [Latino]
- 2001 - America Pie 2 [Latino]
- 2003 - America Pie 3 (La boda) [Latino]
- 2003 - Lo que una chica quiere [Latino] What a girl wants
- 2004 - Chicas pesadas [Latino] Mean girls
- 2004 - La Chica del verano [Latino]
- 2004 - La vecina de al lado [Latino]
- 2004 - Una cenicienta moderna [Latino]
- 2005 - American Pie 4 (Campamento de Bandas) [Latino] American Pie 4 (Band camp)
- 2005 - Popular por accidente [Latino]
- 2006 - Admitido [Latino]
- 2006 - American Pie 5 (La milla al desnudo) [Latino] American Pie 5 (The naked mile)
- 2006 - Chicas materiales [Latino]
- 2007 - American Pie 6 (La casa beta) [Latino] American Pie 6 (Beta House)
- 2007 - Las Bratz [Español]
- 2007 - Supersalidos [Latino]
- 2008 - Fotografia esto [Latino]
- 2008 - Guardaespaldas Escolar [Latino] Drillbit Taylor
- 2008 - La nueva cenicienta 2 [Latino]
- 2008 - Locuras en la universidad [Latino]
- 2008 - Una conejita en el campus [Latino]
- 2009 - American Pie 7 (El libro del amor) [Latino] American Pie 7 (The book of love)
- 2009 - Bart tiene una Habitación [Latino] Bart got a room
- 2009 - En lo mas profundo del valle [Español]
- 2009 - Miss Marzo [Latino]
- 2009 - Paradas continuas [Mexicano]
- 2009 - Recien Graduada [Latino]
- 2009 - School Rock Band [Español]
- 2009 - Te amo Beth Cooper [2 Audios Lat-Ing]
- 2010 - 16 deseos [Latino]
- 2010 - American Pie 8 (Hoyo en uno) [Latino] Hole In One
- 2010 - Camp Rock 2 (The final jam) [Latino]
- 2010 - Chicas pesadas 2 [Latino] Mean girls 2
- 2010 - El diario de un chico en apuros [Latino]
- 2010 - Harriet la espia [Latino]
- 2010 - Scott Pilgrim contra los 7 malvados ex [Latino]
- 2010 - Se dice de mi [Latino]
- 2011 - Llévame a casa esta noche [Latino] Take me home tonight
- 2011 - El Chaperon [Latino] The chaperone
- 2011 - La Fabulosa aventura de Sharpay [Latino] Sharpay´s fabulous adventure
- 2011 - Limonada en la boca [Latino] Lemonade mouth
- 2011 - Locuras de carnaval [Latino] Mardi gras (Spring break)
- 2011 - Prom fin de curso [Latino 1-40] Prom (Kings & Queens)


Animación


- 2007 - Batalla por Terra [Latino]
- 2007 - Colorin colorado este cuento no ha acabado [Latino] Happily N'Ever After
- 2009 - 9 [Latino]
- 2009 - Colorín Colorado 2 [Latino] Happily N'Ever After 2
- 2010 - Cómo entrenar a tu dragón [Latino]
- 2010 - Family guy Its a trap [Latino]
- 2010 - La Leyenda de los guardianes [Latino]
- 2010 - Plumiferos (Aventuras voladoras) [Argentina]
- 2011 - El obsequio de la Furia Nocturna [Latino] How to train your Dragon gift of the Night Fury
- 2011 - Gnomeo y Julieta [Latino] Gnomeo & Juliet
- 2011 - La verdadera historia de Caperucita Roja 2 [Latino] Hoodwinked Too! Hood VS. Evil
- 2011 - Marte necesita mamás [Latino] Mars needs moms
- 2011 - Rango [Latino]


Artes musicales y baile


- 1978 - Grease Brillantina [Latino]
- 1987 - Dirty dancing [Latino]
- 2003 - Honey [Latino 1-34]
- 2006 - Step Up 1 [Español]
- 2007 - Baile Urbano [Latino]
- 2008 - Step Up 2 (Las calles) [Latino]
- 2009 - Fama [Latino]
- 2009 - Notorious [Latino]
- 2009 - Nueve [Latino] Nine
- 2010 - Baile callejero [Español] Street dance 3D
- 2010 - Buscando una estrella [Latino 1-30] Rising stars
- 2010 - Step Up 3D (Bailanda) [Latino]
- 2011 - Honey 2 [Latino 1-51]


Artes marciales


- 2002 - El esmoquin [Latino]
- 2002 - Heroe [Latino] Ying Xiong (Hero)
- 2005 - La leyenda de la espada sin sombra [Latino] The Legend Of The Shadowless Sword
- 2006 - La puerta del tigre y el dragon [Latino]
- 2007 - Pele a Muerte [Latino]
- 2008 - Basketball Kung-Fu [Español]
- 2008 - El Reino Prohibido [Latino]
- 2009 - Street Fighter (La legenda de Chun-Li) [Latino]
- 2010 - Karate Kid [Latino]


Aventura


- 1988 - Willow [Latino]
- 1993 - Los tres mosqueteros [Latino]
- 1995 - Jumanji [Latino]
- 1995 - Lancelot (El primer caballero) [Latino]
- 1996 - Corazón de dragón [Latino]
- 1997 - La odisea [Latino]
- 1997 - Siete años en el tibet [Latino]
- 2001 - Corazon de Caballero [Latino]
- 2001 - Harry Potter 1 (y la piedra filosofal) [Latino] Harry Potter (and the sorcerer's stone)
- 2001 - La Princesa de Sherwood [Latino] Princess of Thieves
- 2002 - Harry Potter 2 (y la camara secreta) [Latino] Harry Potter (and the chamber of secrets)
- 2003 - Capitan de mar y guerra [Latino]
- 2003 - Gran Pez [Latino]
- 2004 - 5 Chicos y esto [Latino]
- 2004 - Harry Potter 3 (El prisionero de Azkaban) [Latino] Harry Potter (and the prisoner of Azkaban)
- 2004 - Misión sin permiso [Latino]
- 2005 - Amor al viento [Latino] The world`s fastest Indian
- 2005 - Harry Potter 4 (El caliz de fuego) [Latino] Harry Potter (and the goblet of fire)
- 2007 - Arn el caballero templario [Español]
- 2007 - Harry Potter 5 (y la orden del fenix) [Latino] Harry Potter (and the Order of the Phoenix)
- 2007 - La brujula dorada [Español]
- 2007 - La Ultima Legion [Español]
- 2007 - Nancy drew y el misterio de hollywood [Latino]
- 2007 - Next [Latino]
- 2007 - Stardust [2 Audios Ing-Lat]
- 2008 - Corazon de tinta [Latino]
- 2009 - Harry Potter 6 (y el misterio del príncipe) [Latino] Harry Potter (and the Half-Blood Prince)
- 2009 - Dragonball Evolution [Español]
- 2010 - Adele y el misterio de la momia [Latino] Les aventures extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec
- 2010 - Harry Potter 7 (y las reliquias de la muerte) - Parte 1 [Latino] Harry Potter (and the deathly hallows) - Part I
- 2010 - Pequeño gran soldado [Sub]
- 2010 - Reliquia oscura [Latino] Dark relic
- 2010 - Temple de acero [Latino] True grit
- 2011 - Harry Potter 7 (y las reliquias de la muerte) - Parte 2 [Latino] Harry Potter (and the deathly hallows) - Part II
- 2011 - Olas salvajes 2 [Latino] Blue crush 2
- 2011 - Piratas del caribe 4 (Navegando en aguas misteriosas) [Latino] Pirates of the caribbean 4 (On stranger tides)


Chilenas


- 2003 - Sexo con amor [Chilena]
- 2009 - La Nana [Chilena]
- 2009 - Seis [Chilena]
- 2009 - Super [Chilena]
- 2009 - Teresa [Chilena]
- 2010 - Mitos y Leyendas (La nueva alianza) [Chilena]
- 2010 - Que pena tu vida [Chilena]
- 2011 - El limpia piscinas [Chilena]


Ciencia ficción


- 1979 - Viaje a las estrellas (La Película) [Latino] Star Trek (The Motion Picture)
- 1982 - Viaje a las estrellas II - (La ira de Khan) [Latino] Star Trek II (The wrath of Khan)
- 1984 - Viaje a las estrellas III (En busca de Spock) [Latino]
- 1986 - Viaje a las estrellas IV Regreso al Hogar [Latino] Star Trek IV (The Voyage Home)
- 1989 - Viaje a las estrellas V (La Última Frontera) [Latino] Star Trek V (The Final Frontier)
- 1991 - Viaje a las estrellas VI (Aquel País Desconocido) [Latino] Star Trek VI (The Undiscovered Country)
- 1992 - Soldado Universal [Latino]
- 1994 - Viaje a las estrellas VII (Generaciones) [Latino] Star Trek (Generations)
- 1996 - El dia de la Independencia [Latino]
- 1996 - Viaje a las estrellas VIII (Primer contacto) [Latino] Star Trek VIII (First contact)
- 1997 - El Quinto Elemento [Español]
- 1997 - El quinto elemento [Latino]
- 1997 - Gattaca [Latino]
- 1998 - Armagedon [Latino]
- 1998 - Godzilla [Latino]
- 1998 - Impacto profundo [Latino]
- 1998 - Viaje a las estrellas IX (Insurreccion) [Latino] Star Trek IX (Insurrection)
- 1999 - Matrix [Latino] The Matrix
- 2000 - X-Men [Latino]
- 2001 - El planeta de los simios [Latino]
- 2001 - El unico [Latino]
- 2002 - La maquina del tiempo [Latino]
- 2002 - Matrix recargado [Latino] The Matrix realoaded
- 2002 - Señales [Latino] Signs
- 2002 - Viaje a las estrellas X (Nemesis) [Latino] Star Trek X (Nemesis)
- 2003 - Animatrix [Latino]
- 2003 - Matrix revolucion [Latino] The Matrix revolutions
- 2003 - X-men II [Latino]
- 2004 - Yo Robot [Latino]
- 2005 - Aeon Flux [Latino]
- 2005 - Doom [Latino]
- 2006 - X-men III (La decision final) [2 Audios Ing-Lat]
- 2008 - Ultimatum a la Tierra [Latino]
- 2008 - .Jumper [Latino]
- 2008 - Impacto [Latino]
- 2008 - La amenaza de Andromeda [Latino]
- 2008 - Outlander [Latino]
- 2009 - 2012 [Latino]
- 2009 - Avatar (Extendida) [Latino]
- 2009 - Distrito 9 [Español]
- 2009 - El rayo negro [Latino]
- 2009 - Heroes [Latino] Push
- 2009 - La Luna [Latino] Moon
- 2009 - Los Sustitutos [Latino]
- 2009 - Soldado universal 3 (Regeneracion) [Latino]
- 2009 - Viaje a las estrellas XI [Latino] Star Trek XI
- 2009 - X-Men (Origenes de Wolverine) [Latino]
- 2010 - Fase 7 [Argentina]
- 2010 - Lluvia de meteoros [Latino] Meteor storm
- 2011 - Codigo fuente [Latino] Source code
- 2011 - El inicio del planeta de los Simios [Latino] Rise of the planet of the apes
- 2011 - Gigantes de Acero [Latino] Real steel
- 2011 - Invasion del mundo (Batalla los angeles) [Latino] Battle (Los angeles)
- 2011 - Kaydara [Sub]
- 2011 - Paul [Latino]
- 2011 - Skyline [Latino]
- 2011 - Super 8 [Latino]
- 2011 - Transformers III (El lado oscuro de la Luna) [Latino] Transformers III (Dark of the Moon)
- 2011 - Vaqueros y extraterrestres [Latino] Cowboys & aliens
- 2011 - X-Men (Primera generación) [Latino] X-Men (First class)


Comedias


- 1983 - De mendigo a millonario [Latino] Trading places
- 1993 - Papa por siempre [Latino]
- 1994 - Mentiras verdaderas [Latino]
- 1994 - Tres formas de amar [Latino] Threesome
- 1997 - Mentiroso mentiroso [Latino]
- 1998 - La mascara [Latino]
- 1998 - Mi marciano favorito [Latino]
- 2000 - Al diablo con el diablo [Latino]
- 2000 - Lo qué piensan las mujeres [Latino]
- 2000 - Mi abuela es un peligro [Latino] Big Momma´s house
- 2000 - Mis simpatía [Latino] Miss Congeniality
- 2001 - Asi es el amor [Español]
- 2001 - Locuras en la edad media [Latino]
- 2002 - 40 dias y 40 noches [Latino] 40 Days And 40 Nights
- 2002 - Asesino en serio [Mexico]
- 2002 - Este cuerpo no es mio [Latino]
- 2003 - El crucero de las locas [Latino]
- 2004 - Euroviaje Censurado [Latino]
- 2004 - La terminal [Latino]
- 2004 - Shaolin Soccer [Latino]
- 2004 - Y donde estan las rubias [Latino]
- 2005 - Fin de curso [Español]
- 2005 - Las locuras de Dick y Jane [Latino]
- 2005 - Loco loco fin de semana [Latino]
- 2005 - Mis simpatía 2 [Latino] Miss Congeniality 2
- 2006 - 3 son multitud [Latino]
- 2007 - El Gran Stan [Latino]
- 2007 - La mujer de mis pesadillas [Latino]
- 2007 - Los Simpson (La pelicula) [Latino]
- 2007 - St. Trinians (Internado para chicas malas) [Latino]
- 2007 - Suegra al ataque [Latino]
- 2007 - Yo los declaro marido y... Larry [Latino]
- 2008 - 27 Bodas [Latino]
- 2008 - Ahora o Nunca [Latino]
- 2008 - Casi 300 [Español]
- 2008 - Di que si [Latino]
- 2008 - Me ha caido el muerto [Latino]
- 2008 - Penélope[Latino]
- 2008 - Sexo en la ciudad [Latino]
- 2008 - Una novia para dos [Latino]
- 2009 - 17 otra vez [Latino]
- 2009 - Año uno [Latino]
- 2009 - Desmadre vacacional [Español]
- 2009 - Guerra de Novias [Latino] Bride Wars
- 2009 - In fraganti [Latino] Empire
- 2009 - Locas por las compras [Latino]
- 2009 - Movimientos de baile [Latino]
- 2009 - No es tan facil [Español]
- 2009 - Paul Blart (Super Guardia de centro comercial) [Latino]
- 2009 - ¿Que paso ayer? [Latino] The Hangover
- 2009 - Resacon en las vegas [Español]
- 2009 - Simplemente no te Quiere [Latino]
- 2009 - Tan muertos como yo [Español]
- 2009 - Te amo Phillip Morris [Latino] I love you phillip morris
- 2009 - Te quiero, brother [Latino]
- 2009 - The Goods Live Hard, Sell Hard [Latino]
- 2009 - Un trabajo embarazoso [Latino]
- 2009 - Una estrella en el ejercito [Latino]
- 2010 - Asesinos con estilo [Latino] Killers
- 2010 - Cabeza de nudillo [Latino]
- 2010 - Como sobrevivir a un rockero [Latino]
- 2010 - Cyrus [Latino]
- 2010 - El jefe [Colombia]
- 2010 - En pata de guerra [Latino]
- 2010 - Igualita a mi [Argentina]
- 2010 - Jackass 3 [Latino]
- 2010 - La cena de los idiotas [Latino]
- 2010 - La mentira original [Latino]
- 2010 - La venganza de las damas de honor [Latino] Revenge of the Bridesmaids
- 2010 - Otra vez tu [Latino] You Again
- 2010 - Policias de repuesto [Latino]
- 2010 - Sexo en la ciudad 2 [Español]
- 2010 - Todo un parto [Latino] Due date
- 2010 - Un Despertar Glorioso [Latino] Morning glory
- 2010 - Una noche loca [Latino]
- 2010 - Virgen y culpable a los 41 [Latino] The 41 Year Old Virgin Who Knocked
- 2011 - Caballeros princesas y otras bestias [Latino] Your highness
- 2011 - Cambio de planes [Latino] Change of plans
- 2011 - Convencion en Cedar Rapids [Latino] Cedar Rapids
- 2011 - El avispon verde [Latino] The green hornet
- 2011 - El dilema [Latino] The dilemma
- 2011 - Los pinguinos de Papa [Latino] Mr. Popper’s Penguins
- 2011 - Malas ensenanzas [Latino] Bad teacher
- 2011 - Medianoche en París [Latino] Midnight in Paris
- 2011 - Pase libre [Latino]Hall pass
- 2011 - ¿Qué pasó ayer? 2 [Latino 1-39] The hangover 2
- 2011 - Quiero matar a mi jefe [Latino] Horrible bosses
- 2011 - Si fueras yo [Latino] The change-up


Comedias románticas


- 1994 - Solo tu [Latino] Only You
- 1997 - Adictos al amor [Latino]
- 1997 - La boda de mi mejor amigo [Latino]
- 2001 - Amor Ciego [Latino]
- 2004 - Como si fuera la primera vez [Latino]
- 2004 - Mi novia Polly [Latino]
- 2005 - Conquistando a mi suegro [2 Audios Lat-Ing]
- 2005 - El Farsante [2 Audios Lat-Ing]
- 2005 - Hitch especialista en seducicion [Latino]
- 2005 - Solo amigos [Latino] Just Friends
- 2006 - Cita a ciegas [2 Audio Lat-Ing]
- 2006 - Como gustéis [Latino] As you like it
- 2006 - Novia por contrato [Latino]
- 2006 - Separados [Español]
- 2007 - Cásate conmigo [Latino]
- 2007 - Licencia para casarse [Latino]
- 2008 - Como sobrevivir a mi Ex [Latino]
- 2008 - La boda de mi novia [Latino]
- 2008 - Los fantasmas de mis ex [Latino]
- 2009 - Dieta mediterranea [Española]
- 2009 - La Propuesta [Latino]
- 2009 - Mi vida en ruinas [Latino]
- 2009 - Tenias que ser tu [Latino]
- 2009 - Ya lo hiciste sin amar [Mexicana]
- 2010 - Atrapando marido [Latino] Beauty & The Briefcase
- 2010 - Como La Vida Misma [Latino] Life as we know it
- 2010 - El novio de mi novia [Español]
- 2010 - Jugada perfecta [Latino]
- 2010 - La fuente del amor [Latino]
- 2010 - Los viajes de Gulliver [Latino] Gulliver's travels
- 2010 - Ni en tus sueños [Latino]
- 2010 - Solo para parejas [Latino]
- 2010 - Una jugada perfecta [Latino]
- 2011 - Amigos con beneficios [Latino] Friends with benefits
- 2011 - Arthur, el millonario seductor [Latino]
- 2011 - El guardian del zoologico [Latino] Zookeeper
- 2011 - Loco y estúpido Amor [Latino] Crazy stupid Love
- 2011 - No me quites a mi novio [Latino] Something borrowed
- 2011 - Una esposa de mentira [Latino] Just go with it


Deportes


- 2000 - La leyenda de Bagger Vance [Latino]
- 2000 - Triunfos robados [Español] Bring It On
- 2004 - Triunfos robados 2 (Nuevamente) [Español] Bring It On (Again)
- 2006 - Triunfos robados 3 (Todo o nada) [Español] Bring It On (All or Nothing)
- 2007 - Triunfos robados 4 (Llegar para ganar) [Latino]
- 2009 - Guerra de Cheerleaders [Latino]
- 2009 - Triunfos robadeos 5 (Pelea para ganar) [Latino]
- 2010 - Legendario [Latino]


Documentales


- 1999 - Los piratas de silicon valley [Latino]
- 2003 - Viviendo Con Michael Jackson [Latino]
- 2004 - Los creadores de Google [Latino]
- 2007 - Google fabrica de ideas [Latino]
- 2009 - Eso es todo (Michael Jackson) [Latino]
- 2009 - La Tierra [Latino]
- 2010 - El Universo de Stephen Hawking [Latino]
- 2011 - Justin Bieber (Nunca digas nunca) [Latino] Justin Bieber (Never say never)
- 2011 - Sirenas [Latino]


Drama y Vida real


- 1996 - Striptease [Latino]
- 1998 - Patch Adams [Latino]
- 2000 - El naufrago [Latino] Cast Away
- 2001 - Ali [Latino]
- 2005 - Persiguiendo un Sueño [Latino] Dreamer
- 2005 - Rico o Muerto (La vida de 50 cent) [2 Audios Lat-Ing]
- 2006 - Las Torres Gemelas [Latino]
- 2007 - En busca de la felicidad [Latino]
- 2008 - El niño con el pijama de rayas [Latino] The boy in the striped pyjamas
- 2008 - Perro de barrio millonorio [Latino] Slumdog Millionaire
- 2009 - Agora [Latino]
- 2009 - Amelia [Latino]
- 2009 - El amor sucede [Latino]
- 2009 - El juego perfecto [Latino] The perfect game
- 2009 - El nuevo entrenador [Latino]
- 2009 - Medidas extraordinarias [Latino]
- 2009 - Siempre a tu lado - Hachiko [Latino]
- 2009 - Sólo ellos [Latino]
- 2009 - Todos estan bien [Español]
- 2009 - Valkyria [Latino]
- 2009 - Vamos lejos [Latino] Away We Go
- 2010 - Amor sin escalas [Latino]
- 2010 - Cisne negro [Latino] Black swan
- 2010 - Crimen en familia [Latino] All good things
- 2010 - Desde mi cielo [Latino]
- 2010 - La Ultima Cancion [Latino]
- 2010 - Los niños son buenos [Latino]
- 2010 - Mas allá del cielo [Latino]
- 2010 - Michael Jackson-Homenaje no autorizado [Latino]
- 2010 - Nunca me Abandones [Latino] Never Let Me Go
- 2010 - Red social [Latino] The social network
- 2010 - Saber dar [Latino] Please give
- 2010 - Sin tetas no hay paraiso [Colombia]
- 2010 - Un Sueño Posible [Latino]
- 2011 - 127 Horas [Latino] 127 Hours
- 2011 - Agua para elefantes [Latino] Water for elephants
- 2011 - Al límite del suicidio [Latino] The sunset limited
- 2011 - Alma de surfer [Latino] Soul surfer
- 2011 - El amor llama dos veces [Latino] Larry crowne
- 2011 - El castor [Latino] The Beaver
- 2011 - Es lo que soy [Latino] That's what I am
- 2011 - La gran boda [Latino] Jumping the broom
- 2011 - Los 33 de san jose [Latino]
- 2011 - Winter - El Delfin [Latino 1-48] Dolphin tale


Familiar


- 2000 - La familia de la mi novia [Latino] Meet the Parents
- 2000 - Mi abuela es un peligro [Latino] Big Momma´s house
- 2004 - La familia de mi esposo [Latino] Meet the Fockers
- 2004 - Las vacaciones de la familia Johnson [Latino] Johnson’s family vacation
- 2006 - Mi abuela es un peligro 2 [Latino] Big Momma's house 2
- 2008 - Un chihuahua en Beverly Hills [Latino]
- 2009 - Papa por un dia [Argentina]
- 2010 - Los pequenos Focker [Latino] Little Fockers
- 2010 - Papá por accidente [Latino] The switch
- 2010 - Un chihuahua en beverly hills 2 [Latino] Beverly Hills Chihuahua 2
- 2011 - Mi abuela es un peligro 3 (De tal palo, tal astilla [Latino] Big Mommas 3 (Like Father, Like Son)


Fantasía


- 2004 - Van Helsing [2 Audios Lat-Ing]
- 2005 - Charlie y la Fabrica de Chocolates [Latino]
- 2007 - D-War Dragon Wars [Español]
- 2007 - En el Nombre del Rey [Español]
- 2008 - Cuentos que no son cuentos [Latino]
- 2009 - Delgo [Latino]
- 2009 - El imaginario del doctor Parnassus [Latino]
- 2010 - El circo de los extranos [El aprendis de Vampiro] [Latino]
- 2010 - Furia de Titanes [Latino]
- 2010 - Viaje en el tiempo (La maldición de la bruja vikinga) [Español]
- 2011 - Caperucita roja [Latino] Red ridding hood


Fe


- 2003 - Lutero [Latino]
- 2008 - Henry Poole está Aquí [Latino]
- 2011 - Al límite del suicidio [Latino] The sunset limited


Históricas


- 2001 - Pearl Harbor [Latino]
- 2003 - Helena de Troya [Latino]


Infantiles


- 1958 - La Bella Durmiente [Edicion 50 Anversario] [Latino]
- 1990 - Un detective en el kinder [Latino]
- 1991 - La bella y la bestia [Latino]
- 1992 - Aladino [Latino]
- 1994 - Aladdin 2 [Latino]
- 1994 - El Rey Leon [Latino]
- 1995 - Aladdin 3 [Latino]
- 1995 - Pocahontas [Latino]
- 1995 - Toy story [Latino]
- 1998 - Bichos [Latino]
- 1998 - El Rey Leon 2 [Latino]
- 1998 - Hormiguitas [Latino]
- 1998 - Mulan [Latino]
- 1998 - Pocahontas 2 [Latino]
- 1999 - Toy story 2 [Latino]
- 2000 - El camino hacia el Dorado [Latino]
- 2001 - Atlantis [Latino]
- 2001 - Como perros y gatos [Latino] Cats & Dogs
- 2001 - Monsters inc [Latino]
- 2002 - La era del hielo [Latino]
- 2002 - Spirit (Un corsel indomable) [Latino]
- 2003 - Buscando a Nemo [Latino]
- 2003 - El gato [Latino]
- 2004 - Descubriendo nunca jamas [Latino]
- 2004 - El Rey Leon 3 [Latino]
- 2004 - Los increibles [Latino]
- 2005 - Robots [Latino]
- 2006 - Amigos salvajes [Latino] Open season
- 2006 - Cars [Latino]
- 2006 - La era del hielo 2 [Latino]
- 2007 - Alvin y las ardillas [Latino]
- 2007 - Bee Movie [Latino]
- 2007 - Ben 10 [Latino]
- 2007 - Encantada [Latino]
- 2007 - Ratatouille [Latino]
- 2007 - Surf's Up [Latino]
- 2008 - Amigos salvajes 2 [Latino] Open season 2
- 2008 - Campanita [Latino] Tinker Bell
- 2008 - CJ7 (Juguete del espacio) [Latino]
- 2008 - Entrenando a Papa [Latino]
- 2008 - Horton y los quien [Latino]
- 2008 - Kung Fu Panda [Latino]
- 2009 - Alvin y las ardillas II [Latino]
- 2009 - Astro boy [Latino]
- 2009 - Barbie (y las 3 mosqueteras) [Latino]
- 2009 - Ben 10 (Invasion alienigena) [Latino] Ben 10 (Alien swarm)
- 2009 - Campanita y el tesoro perdido [Latino] Tinker Bell and the Lost Treasure
- 2009 - El secreto de los 5 Furiosos (Kung Fu Panda) [Latino]
- 2009 - La era del hielo 3 [Latino]
- 2009 - Lluvia de albondigas [Español]
- 2009 - Hannah Montana [La Pelicula - Latino]
- 2009 - Kika la super bruja y el libro de los hechizos [Español]
- 2009 - La montaña embrujada [Latino]
- 2009 - La piedra magica [Latino]
- 2009 - La princesa y el sapo [Latino]
- 2009 - Lluvia de albondigas [Español]
- 2009 - Los hechiceros de waverly place [Latino] Wizards of waverly place
- 2009 - Papas a la fuerza [Latino]
- 2009 - Pequeños invasores [Latino] Aliens in the attic
- 2009 - Planeta 51 [Latino]
- 2009 - Programa de proteccion a Princesas [Latino]
- 2010 - Alicia en el pais de las maravillas [Latino]
- 2010 - Alpha y Omega [Latino] Alpha and Omega
- 2010 - Amigos Salvajes 3 [Latino] Open season 3
- 2010 - Camino a la felicidad [Latino] The gold retrievers
- 2010 - Campanita (Hadas al rescate) [Latino]
- 2010 - Como Perros y Gatos 2 [Latino]
- 2010 - Hada por accidente [Latino]
- 2010 - Megamente (El boton del [Latino] The buttom of doom
- 2010 - Toy Story 3 [Latino]
- 2011 - Cars 2 [Latino]
- 2011 - Hop [Latino]
- 2011 - Kung fu panda 2 [Latino]
- 2011 - Los Pitufos [Latino] The Smurfs
- 2011 - Rio [Latino]


Navidad


- 1990 - Mi Pobre Angelito I [Latino]
- 1992 - Mi Pobre Angelito II [Latino]
- 1994 - Santa clausula 1 [Latino]
- 1996 - El regalo prometido [Latino]
- 1997 - La Bella y la Bestia (una Navidad encantada) [Latino] Beauty and beast (Enchanted Christmas)
- 2000 - El Grinch [Latino]
- 2000 - Hombre de familia [Latino] The family man
- 2001 - Barbie (Cascanueces) [Latino]
- 2001 - La navidad magica de Mickey [Latino]
- 2002 - Atrapando santa claus [Latino]
- 2002 - Santa clausula 2 [Latino]
- 2003 - ELF [Latino]
- 2004 - El expreso polar [Latino]
- 2004 - Una Navidad de locos [Latino 1-33] Christmas with the Kranks
- 2006 - El Nacimiento [Latino] Natividad
- 2006 - Santa clausula 3 (Por una navidad sin frio) [Latino] The Santa Clause 3 (The Escape Clause)
- 2006 - Una Navidad Muy Prendida [Latino]
- 2007 - Fred Claus (El hermano idiota de Santa Claus) [Latino]
- 2007 - Vaya Navidad [Español]
- 2008 - Barbie (Un cuento de navidad) [Latino]
- 2008 - Cuatro Navidades [Latino]
- 2008 - Pequeño espíritu (Navidad en New York) [Latino]
- 2008 - Santi Clo La Vaina De La Navidad [Venesuela]
- 2009 - Los elfos de navidad en Prep & Landing [Latino 0-21] Lanny and Wayne The christmas elves in Prep & Landing
- 2009 - Navidad en Madagascar [Latino]
- 2010 - El Cascanueces la historia nunca antes contada [Latino] The nutcracker the untold story
- 2010 - Kung Fu Panda (El festival de Invierno) [Latino 0-21] kung fu panda (Holiday special)
- 2010 - Phineas y Ferb (Una muy Perryz navidad [Latino]
- 2010 - Santa Buddies [Latino]
- 2011 - Beethoven aventura de navidad [Latino 1-25] Beethoven's.Christmas adventure
- 2011 - Una Navidad tamaño Mammut [Latino 00-22] Ice Age a Mammoth Christmas special


Reflexivas


- 1995 - Mentes peligrosas [Latino]
- 2008 - 7 Almas [Latino]
- 2009 - Azotalo [Latino]
- 2009 - Puedo hacer todo mal [Latino]


Románticas


- 1965 - La novicia rebelde [Latino]
- 1968 - Romeo y Julieta [Español antiguo]
- 1990 - Ghost la sombra del amor [Latino]
- 1990 - Mujer bonita [Latino]
- 1995 - Un paseo por las nubes [Latino]
- 1996 - Romeo y Julieta [Latino]
- 1998 - Baila conmigo [Latino]
- 1998 - Conoce a .Joe Black [Latino]
- 1998 - Por siempre cenicienta [Latino]
- 1999 - El hombre bicentenario [Latino]
- 2000 - Las mujeres arriba [Latino]
- 2002 - Amor a segunda vista [Latino]
- 2002 - Apasionados [Española]
- 2003 - Ladies Night [Latino]
- 2003 - Siete Novios [Español]
- 2003 - Un Sueño Para Ella [Español]
- 2004 - Bailamos [Latino] Shall we dance
- 2004 - Diario de una pasion [Latino]
- 2005 - Como si fuera cierto [Latino]
- 2005 - El dia de la boda [Latino]
- 2005 - Imaginanos Juntas [Latino]
- 2005 - Muy parecido al amor [Latino] A Lot Like Love
- 2006 - Cita a ciegas [Latino]
- 2006 - La casa del lago [Latino]
- 2006 - Si yo tuviera 30 [Latino]
- 2007 - El ultimo gran mago [Español]
- 2008 - A prueba de fuego [Latino]
- 2008 - No me pidas que te bese Porque te besare [Española]
- 2008 - Un gran dia para ellas [Español]
- 2009 - Al diablo con el amor [Latino]
- 2009 - Dificil de romper [Latino]
- 2009 - Mi segunda vez [Latino]
- 2009 - Te amo Nueva York [Latino]
- 2009 - Un seductor irresistible [Latino]
- 2009 - Vicky Cristiana Barcelona [Latino]
- 2010 - Cartas a Julieta [Latino]
- 2010 - Conoceras al hombre de tus suenos [Latino] You will meet a tall dark stranger
- 2010 - El dia de los enamorados [Latino]
- 2010 - Los romanticos [Latino] The romantics
- 2010 - No eres tu soy yo [Mexico]
- 2010 - Querido John [Latino]
- 2011 - Amor y otras drogas [Latino] Love and other drugs
- 2011 - Damas en guerra [Latino] Bridesmaids
- 2011 - El amor llama dos veces [Latino] Larry crowne
- 2011 - El corazon de una bestia [Latino] Beastly
- 2011 - Princesa por accidente [Latino] Monte carlo


Super héroes


- 1998 - La mascara del zorro [Latino]
- 2000 - X-Men [Latino]
- 2003 - Dare Devil [Latino]
- 2003 - Hulk (El hombre increible) [Latino]
- 2003 - X-men II [Latino]
- 2005 - Batman inicia [Latino]
- 2006 - X-men III (La decision final) [2 Audios Ing-Lat]
- 2008 - Batman (El caballero oscuro) [Latino]
- 2008 - El Increible Hulk 2 [Español]
- 2008 - Hancock [Latino]
- 2008 - Iron Man [Latino]
- 2009 - X-Men (Origenes de Wolverine) [Latino]
- 2010 - Iron Man 2 [Latino]
- 2010 - Kick-ass [Latino]
- 2011 - Capitán América (El primer vengador) [Latino] Captain America (The first avenger)
- 2011 - Linterna verde [Latino] The Green lantern
- 2011 - Thor [Latino]

Suspenso y Terror


- 1997 - El abogado del diablo [Latino]
- 2002 - Resident evil [Latino]
- 2004 - Resident evil 2 (Apocalipsis) [Latino]
- 2005 - Constantine [Latino]
- 2007 - Resident evil 3 (La extincion) [Latino]
- 2008 - El fin de los timpos [Latino]
- 2008 - Espejos siniestros [Latino]
- 2008 - Jovenes ocultos 2 [Español]
- 2008 - SAW V [Español]
- 2009 - Angeles y demonios [Latino]
- 2009 - Arrástrame al infierno [Latino]
- 2009 - Diabolica tentacion [Latino] Jennifer’s Body
- 2009 - EL 4to contacto [Latino]
- 2009 - Exorcismo en Connecticut [Español]
- 2009 - Huida perfecta [Latino] A perfect getaway
- 2009 - La caja [Latino] The box
- 2009 - La huerfana [Latino]
- 2009 - Los 4 Jinetes [Latino]
- 2009 - Presencias Extrañas [Español]
- 2009 - Secreto de sangre [2 Audios Lat- Ing]
- 2009 - Splice [Latino]
- 2009 - Una huida perfecta [Latino]
- 2010 - Actividad paranormal [Ingles]
- 2010 - Caso 39 [Latino]
- 2010 - El último exorcismo [Latino]The last exorcism
- 2010 - Espejos siniestros 2 [Latino]
- 2010 - Legion de angeles [Latino]
- 2010 - Resident evil 4 (Resurreción) [Latino]
- 2011 - Actividad paranormal 2 [Latino 1-33] Paranormal Activity 2
- 2011 - Peligrosa Compañía [Latino] The roommate


Vampiros


- 2003 - Inframundo [Latino] Underworld
- 2006 - Inframundo 2 (Evolucion) [Latino] Underworld (Evolution)
- 2009 - Asesinos de Vampiras Lesbianas [Español]
- 2009 - Inframundo 3 (La rebelion de los licantropos) [Latino] Underworld (The rise of the lycans)
- 2010 - Dejame Entrar [Latino] Let me in