Skyline (2010)


Título original: Skyline
Título:
Skyline
Dirección: Greg Strause & Colin Strause
Países: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Acción, Thriller, ciencia-ficción

Sinopsis

Cuelgo este tráiler porque almenos visualmente despierta muy buenas sensaciones. Se trata de Skyline, la nueva película de los hermanos Greg y Colin Strause, de profesión especialistas en efectos especiales, que saltaron a la dirección con -agarraos- Alien vs. Predator 2. De todos modos Skyline parece que camina por otros senderos.
A caballo entre Monstruoso y La Guerra de los Mundos, cuenta la historia de unos jóvenes que después de una noche de borrachera se despiertan por una luz que proviene de otro planeta y que está haciendo desaparecer a la gente, y mientras ellos luchan por su vida ven como el mundo a su alrededor se desmorona.
Se suponía que el viaje de Jarrod (Eric Balfour) y Elaine (Scottie Thompson) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (Donald Faison), y a su novia, Candice (Brittany Daniel), por el cumpleaños de éste.
Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.
Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. El fin del mundo ha llegado... no hay más que asomarse por la ventana.

Mi opinión: No es tan buena como la sinopsis...


Pronto: aun no esta en linea

Si te gusto deja tu comentario aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario